jueves, 28 de mayo de 2015


LA EDUCACIÓN PARA LA ADAPTACIÓN DE LA VIDA
  •  Los educadores y el público se han interesado más en esta educación sea subsidiada por el gobierno federal.
  • La escuela secundaria ha hecho un gran esfuerzo para satisfacer las necesidades de la juventud, ha enfrentado problemas de salud, moral, vida familiar, ciudadanía, educación del consumidor, citas de muchachos de ambos sexos, modos de vestir, modales de mesa y diversiones y al mismo tiempo ofrece servicios de orientación excelentes, sin embargo una gran proporción de la juventud no entra en estas escuelas o las abandona durante el curso.
  • Se adoptó la resolución de poseer en una conferencia sobre la educación que tuvo lugar en chicago en el mes de mayo de 1947. Afirmaba que 60 por ciento de la juventud norteamericana no está servida adecuadamente por las secundarias porque estas instituciones no les atraen, no la retienen o porque muchos de los jóvenes que ingresan se ven obligados a participar actividades educativas que tienen poca relación con las necesidades cotidianas de la vida que cuando se gradúan no están bien adaptados para esta.
  • Los estados que aumentaron el periodo de asistencia obligatoria a las escuelas conceden permisos para trabajar a los 17 años. 
  • Hay 2 opciones: ampliar la edad de asistencia obligatoria e introducir la educación para la adaptación a la vida.
  • La educación para la adaptación a la vida servirá a los niños que abandonan sus estudios a edad temprana y a aquellos que están obligados a estudiar materias que,“no tiene relación con las necesidades cotidianas de la vida.
  • Discriminación=“sustituto fáciles”





LA MENOR POPULARIDAD DE LOS ESTUDIOS ACADÉMICOS
  • Después de la guerra civil fueron introducidos los cursos de enseñanza de oficios y ocupaciones. La enseñanza del trabajo manual se convirtió en la educación en artes industriales y la expansión de los negocios y la invención de la máquina de escribir hacia 1868 y de otras máquinas más tarde contribuyeron a la expansión de los cursos comerciales. Había otros cursos de agricultura, economía doméstica, bellas artes y música y toda una serie de estudios y actividades diversas. Estos cursos atrajeron gran número de alumnos que carecían de la capacidad o el deseo de seguir estudios académicos.
  • Las secundarias las ciencias comprenden actualmente ciencias generales en las secundarias “junior”, biología en el décimo grado y química y física en el décimo grado de química y física en el décimo y duodécimo. La geología astronomía, botánica, zoología, geografía física y el estudio de la naturaleza ha desaparecido en gran parte aunque algunos temas de estos viejos cursos están incluidos en las ciencias generales y en la biología. 
  • Las materias industriales y la economía doméstica atraen más o menos el mismo número de alumnos que el álgebra más que todos los idiomas extranjeros juntos y el doble negocios y la invención de la máquina de escribir hacia 1868 y de otras máquinas más tarde contribuyeron a la expansión de los cursos comerciales.

La agricultura, la industria, la ingeniería, los negocios y toda la economía norteamericana dependen de los idiomas, inclusive el inglés, las matemáticas y las ciencias. 
En el mundo actual el aislamiento es a un tiempo deseable e imposible. Los estudiantes de preparatorias y colegios deben estudiar matemáticas, ciencias e idiomas con más diligencia que en tiempos pasados y mucha más de la que emplean en la actualidad. La gran escasez de maestros bien preparados es otro obstáculo cuya gravedad aumenta; muchos están mal preparados y entrenados y tampoco tienen el espacio, tiempo y material que necesitan. 
La educación en los oficios sigue impartiéndose mediante el método de aprendizaje. Los educadores se esfuerzan en elevar los niveles académicos del aprendiz de maestro o de supervisor, pero al respecto se enfrentan a la oposición de los sindicatos obreros. Los hombres encargados de la educación pública no se interesaron en las artes y oficios o se mostraron hostiles a este tipo de educción. La ley federal de Smith- Hughes evitó el establecimiento de un sistema separado de escuelas de artes y oficios. Las escuelas independientes, con gran variedad de formas, recursos y funciones son un complemento de las escuelas públicas en muchos puntos, pero las altas cuotas que cobran ponen sus servicios fuera del alcance de la gente de medianos recursos. Desde la primera guerra mundial las materias académicas han ido perdiendo popularidad y tal vez debido a esto el país se enfrenta hoy a una grave escasez de hombres bien capacitados. 




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